En la noche del viernes se disputó la octava fecha de la Zona A del Torneo Apertura Masculino, con un empate y tres victorias visitantes. A continuación te dejamos el detalle de lo que dejó la mencionada fecha.

En cancha de Bancaria, el local no pudo con Richet y cayó 7 a 5. Los goles del Violeta fueron de, Federico Mura (2), Victor Cerón (2) y Juan José Marin (3). Mientras que los descuento de Bancaria los convirtieron, Agustin Gomez (2), Luis Maldonado (2) y Maximo Oliva.

En cancha de Social, Medano de Oro y Lomas no se sacaron ventajas e igualaron 3 a 3. Gonzalo Gómez, Emiliano Romero y Victor Bertran marcaron para el Medano, mientras que Marcos Orellano, Damian Páez y Martin Maturano lo hicieron para eld el Barrio Fortabat.

En cancha de Huarpes, el local cayó con Olimpia 5 a 4. Los goles del Turco fueron de, Federico Ortiz, Federico Deguer, José Bueno, Francisco Bielsa y Lucas Tabarelli. Para el Cacique anotaron, Pablo Gimenez (2), Pablo Porres y Juan Pablo Jimenez.

En Rawson, Unión no pudo con Concepción y perdió 5 a 2. Los goles del Azul fueron de Gonzalo Aracena y Cristian Figueroa. Para el de la Calle Paraguay marcaron, Giuliano Giuliani, Martin Ortiz, Marcos Vega, Juan Rodriguez y Lautaro Luna.

Barrio Rivadavia no pudo con Social y cayó 7 a 3. Los goles del Decano fueron obra de, Juan Travasino (2), Mauricio Montaño (2), Matias Martin, Facundo peralta y Leandro Santiago. En tanto que para el Celeste descontaron, Fabian Mazzochi, Matias Mateo y Valentin Cortez.

Compartir: