Anoche se disputó la octava fecha del Apertura Femenino «Valentin Martinazzo». Los resultados que se registraron fueron los siguientes:

Barrio Rivadavia con goles de Yanina Echenique y Maias Navas, derrotó a Concepción 2 a 1. El único gol del equipo Azul fue de Lorena Rodríguez.

Huarpes cayó como local ante Valenciano por 6 a 1. Los goles de las chicas de La Barraca fueron de Salomé Rodríguez (2), Pia Sarmiento, Fatima Benabentos, Milagros Yacanto y Candela Mendez. El único gol del Cacique fue de Victoria Páez.

Richet en Las Colonias no pudo con Unión y perdió 5 a 3. Los goles de las chicas del Azul de Rawson fueron de Luciana Torres (3) y Caren Albornó (2). Para Las Violetas anotaron, Brenda Lucero, Itati Clevers y Vania Cáceres.

En Pocito, Aberastain cayó por la mínima ante el SEC. Fue 6 a 5 a favor de las del Gremial con los goles de Carolina Flores (3), Gimena Gómez, Macarena Masuelli y Carla Márquez. Los goles de las Naranjas fueron convertidos por, Marta Vieira (4) y Macarena Flores.

Compartir: