En la noche de ayer se jugaron los partidos postergados del miércoles pasado por el Viento Zonda que derivó en la suspensión de la fecha de la Zona B. En esta mencionada fecha hubo un empate, una victoria local y tres victorias visitantes. A continuación el detalle de lo los resultados:

En el Estadio Carlos Fernando Yossa, Sindicato dio cuenta de UVT y lo derrotó 7 a 1. Los goles del Gremial fueron de, Diego Olaya (4), Franco Gómez (2) y Fabricio Marimont. En tanto que para el Comunitario descontó Gastón Ortiz.

En Santa Lucia, Estudiantil y Valenciano no se sacaron ventajas e igualaron 5 a 5. Los goles del Verde los marcaron, Ignacio Liñan (3), Gonzalo Gómez y Lucas Peralta, mientras que para La Barraca anotaron, Maximiliano Ortiz (2), Santiago Serafini (2) y Nicollas Migani.

En Media Agua, el local cayó con Hispano 6 a 1. El únic gol de Media Agua lo hizo Gonzalo Sánchez. En tanto que para los de la calle Paula convirtieron, Javier Salguero (2), Javier Amat, Octavio Pérez, Ignacio Lloveras y Joaquin Olmos.

En Pocito, Aberastain perdió con Caucetera 9 a 5. Los goles del Naranja fueron convertidos por, Cristian Chavez (2), Leonel Mine, Gabriel Babick y Angelo Degiorigs. Para Caucetera anotaron, Emanuel Rodríguez (3), Sergio Bueno (2), Gonzalo Sese (2), Francisco Gimenez y Ariel Ferre.

En la calle Sargento Cabral, colón no pudo con Sarmiento y fue derrotado 6 a 4. Los goles del equipo Albardonero fueron de, mauro Girino (2), Dario Becerra, Facundo Gentili, Ernesto Castro y Pablo Rojas, mientras que para el Merengue marcaron, Julian Guevara (2), Mariano Romero y Elias Meni.

Compartir: