En la noche del Lunes 09 de Agosto y después de casi 4 meses sin actividad, la bocha volvió a rodar en las canchas y con la presencia del público.

Se disputaron cuatro partidos pendientes, tres de Zona A y uno de Zona B, dejando los siguientes resultados:

ZONA A

Unión no pudo con Social y cayó como local 7 a 3. Los goles del Decano fueron de, Matias Martín (2), Osvaldo Raed (2), Facundo Peralta (2) y Mauricio Montaño. Los descuento del Azul los convirtieron, Mariano Castro, Gonzalo Aracena y Alex Castro.

Olimpia en su cancha cayó con Richet 5 a 3. Los goles del Viole fueron obra de Gino Lavia (2), Juan José Martin, Ignacio Prudkin y Federico Mura. Para el Turco marcaron, Federico Ortiz (2) y Federico Deguer.

Concepción dio cuenta de Bancaria y ganó 5 a 3 con goles de Mauro Giuliani (3), Martin Ortiz y marcos Vega, en tanto que para la Bancaria descontaron, Luis Maldonado (2) y Sebastian Molina.

ZONA B

UVT y Estudiantil no se sacaron ventajas y empataron 3 a 3. Para el Comunitario anotaron, Carlos López, Victor Nuñez y Federico Fornasari. Mientras que para el Verde los hicieron, Gonzalo Gómez, Franco Lobos y Lucas Peralta.

Compartir: